viernes, 22 de junio de 2007

ÚLTIMO DIA DE COLE¡¡¡

Por fín llegó el verano y...NOS VAMOS DE VACACIONES¡¡

Para dar por finalizado este curso escolar lleno de momentos divertidos, excursiones y actividades...todos los alumnos/as de Infantil celebramos una fiesta de despedida. Juntos compartimos chuches, fanta y coca-cola, patatas...
Aquí tenéis algunas fotos para que veais lo bien que lo pasamos. (las demás en el álbum

jueves, 21 de junio de 2007

¡¡ POR FIN LLEGÓ EL VERANO¡¡

Por fin llegó el verano, y los alumnos/as de Infantil hemos celebrado este día con una fiesta¡¡
Para desayunar, hemos probado todos un trocito de sandía, la fruta fresquita del verano.

y después...la FIESTA DEL AGUA!!!!
Nos hemos bañado en la piscina, con la manguera y hemos jugado con las pistolas de agua que nos han regalado los profes.
¡¡ que bien lo hemos pasado haciendo guerritas de agua!!
ha sido guay¡¡

Si queréis ver lo bien que lo hemos pasado visitar el álbum.

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS/AS DE 5 AÑOS

El miércoles 20 de junio los mayores de Infantil celebraban su graduación. Después de tres años, ya se han hecho mayores y les ha llegado el momento de pasar a una nueva etapa educativa.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida de Inmaculada Torres, directora titular del colegio. Tras ella, la vocal del AMPA, Lola Fernández quiso agradecer al profe Pedro los dos años de dedicación a estos alumnos/as. También el profe tuvo unas emotivas palabras tanto para los alumnos/as, padres y madres, como para la dirección, el AMPA y sus compañeras.

Tras ello, tuvo lugar el acto de graduación, todos los alumnos recibieron su beca, una orla, un diploma y un regalito del profe. El acto finalizó con una canción de despedida y una proyección que recogió los mejores momentos vividos por estos alumnos/as durante la etapa de Infantil.
Para terminar, nos reunimos en el jardín para merendar juntos.


Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a todos y cada uno de los alumnos/as de 5 años, a todos ellos les deseamos lo mejor y esperamos que su paso por Infantil quede siempre en su recuerdo.


Nosotros, los profes de Infantil no nos olvidaremos de cada una de sus sonrisas, de sus llantos, de sus juegos y de todos los momentos que hemos vivido con ellos.


Un beso enorme para: Juanma, Ainhoa, Alex, Elena G, Mariana, Carmen, Angela, Juan Carlos, Elena E, Lourdes, Araceli, Miguel, Alberto G, Alejandro, Carlos, Alberto R, Alba G, Estela, Ana, Claudia, Alba G, Jose Ignacio, Sofía, Marina, Pablo, Alba B, Jesús, Francisco, Victor, Jose, Paula, Dani, Jorge, Mª Isabel, Jose y Patricia

martes, 19 de junio de 2007

MATERIAL PARA EL CURSO 07/08

Para el próximo curso, los profesores de Infantil hemos pensado, para facilitaros el trabajo y economizar los gastos del inicio de curso, comprar nosotros el material de clase de los alumnos/as: lápices, gomas, hojas, cartulinas, pegamentos; material de psicomotricidad y material para las actividades complementarias (navidad, Semana Santa, Carnaval...)

El precio de dicho material es de 40 Euros que debéis entregar a los tutores/as en esta semana.

Los alumnos/as que entren nuevos a Infantil lo entregarán los primeros días del curso 07/08

jueves, 7 de junio de 2007

DIA INOLVIDABLE EN LA PLAYA

Por fín llegó el miércoles y nos fuimos a la playa...que ganas teniamos todos¡¡
A las 9:30 empezamos a andar hacia la playa, con nuestras mochilas cargaditas. Después de un buen desayuno llegó la hora del baño, de hacer castillos, jugar a saltar las olas...cualquier cosa para pasarlo bien. Unos se bañaron, a otros los bañaron....y todos lo pasamos fenomenal.
Muchas gracias a todas las mamás y papás que nos han acompañado en este día tan divertido.
Aquí tenéis algunas fotos...(las demás están en el album)