miércoles, 31 de octubre de 2007

HALLOWEEN

Hoy hemos celebrado la fiesta de Halloween. Hemos encendido una calabaza que han traido los profes, hemos hecho un fantasma y un movil de halloween y nos hemos comido un hueso de santo.

Más fotos en el álbum

martes, 23 de octubre de 2007

FIESTA DE LA CASTAÑA

La castaña es un fruto del otoño. En Infantil, hoy hemos asado castañas y todos juntos hemos celebrado la fiesta de este fruto del otoño que tanto nos ha gustado.

jueves, 11 de octubre de 2007

CRISTOBAL COLON

12 de octubre de 1492: Cristobal Colón descubre América.

11 de octubre de 2007: ciento cincuenta pequeños "Cristobal Colón" celebran el día de la Hispanidad, día en que Cristobal Colón llega a una nueva tierra hasta entonces desconocida.

miércoles, 10 de octubre de 2007

LLEGA EL OTOÑO A INFANTIL¡¡

Aunque en manga corta y con un poco de calor... el otoño ha llegado y los alumnos/as de infantil hemos querido celebrar la llegada de esta nueva estación con una fiesta.

Todos juntos nos reunimos para compartir una merienda con frutos de otoño. Comimos peras, uvas, nueces... bailamos y lo pasamos genial.
Aquí tenéis algunas fotos, las demás podéis verlas en el álbum


TALLER DE COCINA

Los niños/as de 4 años se han convertido hoy en cocineros. Juntos, en una improvisada cocina, hemos elaborado unas riquísimas tartas de chocolate y galletas, que después nos hemos comido. Estaban buenísimass¡¡¡¡

Entrar en el álbum de fotos para ver lo bien que lo hemos pasado.