miércoles, 21 de noviembre de 2007

HOY ES LA FIESTA....

Viva, viva, viva, viva la patrona de esta casa!!
Estas y otras canciones hemos dedicado a la Niña María en un día tan especial para ella y para todos nosotros. Hemos pasado tres días de fiesta celebrando la PRESENTACIÓN DE NUESTRA VIRGEN NIÑA y lo hemos pasado genial !!


El lunes, vestidos con las mejores galas, paseamos a nuestra Niña María por el colegio, le cantamos canciones, recitamos poesías y le regalamos flores.


El martes estuvimos de fiesta¡¡¡ Al empezar la mañana, todos los niños del cole nos reunimos para saludar a nuestra Virgen Niña y cantarle todos juntos las canciones que habíamos aprendido. Los peques le hemos regalado nuestro corazón para que nos ayude a ser tan buenos como era ella.

Todos juntos hemos desayunado chocolate y bizcochitos¡¡¡ algunos nos hemos puesto las botas...mmmmm qué bueno que estaba¡¡¡
Después un grupo de niños mayores nos han preparado un guiñol muy divertido y han cantado y bailado con nosotros. Gracias niños mayores!! nos ha gustado mucho!!


Por la tarde...llegó la gran sorpresa¡¡¡ Los profes nos habían preparado una fiesta de verdad¡¡ con música, piñatas, chuche!! Y todos, incluidos lo profes, nos hemos pintado las caritas...princesas, príncipes, mariposas, spidermans, piratas....
Aquí tenéis algunas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado. En el álbum hay muchas más.

jueves, 15 de noviembre de 2007

PROGRAMA FIESTA NIÑA MARIA

LUNES: PROCESIÓN Y OFRENDA FLORAL A LA NIÑA MARÍA. (solo para los alumnos/as) Los niños/as vendrán con uniforme de gala: los niños con corbata y las niñas con lazo blanco.

MARTES:
Saludo a la Niña María en el salón de actos, chocolate para desayunar, juegos y fiesta¡¡
Este día el horario y los servicios serán los mismos. Los niños/as pueden venir vestidos de particular.

17:30: Teatro "Los Miserables". Salón de actos del colegio. Entrada 4 Euros.
18:30: Procesión de Antorchas.

MIÉRCOLES: FIESTA. NO HAY COLE.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

TALLER PARA PADRES, MADRES, ABUELOS/AS

Ayer tuvimos la primera reunión para informar a las familias sobre el taller de costura y manualidades. Nuestro primer objetivo es hacer las túnicas de nazarenos y un nuevo trono para la procesión de Semana Santa.
Los profes de infantil seguimos pidiendo colaboración y esperamos que podáis uniros al grupo todos los días que podáis, no importa que no sepáis coser o recortar....ya os buscaremos algo que hacer¡¡¡¡ hay trabajo para todos¡¡¡