martes, 22 de abril de 2008

XII ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE PROFESORES

Los días 19 y 20 de abril, los profesores de todos los colegios de la Presentación de España, nos hemos reunido en nuestro cole para celebrar el XII Encuentro Intercolegial de profesores donde hemos pasado dos días de convivencia con nuestros compañeros de Baza, Granada, Linares, Guadix y Madrid.
Desde estas lineas, los profes de Infantil queremos agradecer a nuestros compis su asistencia y el buen ambiente del que hemos disfrutado.

INAUGURACION 75 ANIVERSARIO DE NUESTRO COLE

El miércoles, todos los alumnos/as y profesores del cole nos reunimos en el patio en el acto de inauguración del 75 aniversario de nuestro cole.
Nuestra directora de Infantil y Primaria, la seño Esther, y el director de los mayores, Ricardo, nos dirigieron unas bonitas palabras explicándonos lo importante que era nuestro cole.
Los alumnos de 6º de Primaria y 1º de ESO habían preparado un mosaico que ponía "LA PRESENTACIÓN. MÁLAGA. 75 AÑOS." y descubrimos el logo conmemorativo del aniversario.
Nosotros, los peques del cole, llevábamos unas gorras muy chulis en azul con el logo.
Todos juntos, finalizamos el acto cantando la canción del cole "hoy es la fiesta"


NUESTRO COLE CUMPLE 75 AÑOS

Durante toda la semana hemos estado preparándonos para celebrar algo muy muy importante. Nuestro cole cumple 75 años y todos los niños/as del cole lo hemos celebrado.

Hace ya 75 años que nuestro cole abrió sus puertas para enseñar a niños y niñas como nosotros. Lo sabemos porque durante toda esta semana los profes nos han enseñado la historia de nuestro cole y hemos aprendido muchas cosas sobre él.

lunes, 21 de abril de 2008

SALIDA A LOS MONTES DE MALAGA

Por fin, la semana pasada pudimos irnos de excursión a los Montes de Málaga. Allí, pudimos dar un largo paseo y ver distintos tipos de plantas y árboles. Subimos al mirador, aprendimos juegos y canciones....y los más afortunados vieron algún que otro animal...un mirlo, una ardilla....y algunos hasta vieron un duende¡¡¡ increíble jejje...en el álbum podéis ver las fotos.

miércoles, 2 de abril de 2008

INAUGURACIÓN DEL 75 ANIVERSARIO DEL COLEGIO

La Dirección del Colegio La Presentación de Málaga
Tiene el placer de invitarles al acto de apertura
de la celebración del 75º Aniversario
de la fundación de nuestro centro en Málaga, que
tendrá lugar el próximo jueves 17 de abril , a
las 19:00 h en el salón de actos de nuestro
colegio sito en C/ Octavio Picón 19.
Málaga, 2 de abril de 2008