jueves, 29 de mayo de 2008

VISITA AL COCODRILO PARK

Esta semana nos hemos ido de excursión a Cocodrilo Park.
Lo hemos pasado genial.

Hemos aprendido un montón de cosas sobre los cocodrilos. A que no sabíais que tienen 64 dientes, o que pueden estar tres meses sin comer porque guardan las vitaminas y proteínas en su cola... Todo eso y muchas más cosas hemos aprendido en esta visita. Hemos visto cocodrilos de todos los tamaños, los de la guardería que eran pequeñitos y al gran Paco que es el cocodrilo más grande del parque. También hemos visto tortugas y patos, castores y un emu.

Pero lo mejor de la visita fue cuando los monitores del parque nos trajeron un bebé cocodrilo, para tocarlo y cogerlo...fue muy divertido ver las caras que ponían los niños y niñas...y también los profes y mamás... todas las fotos están en el álbum.

martes, 20 de mayo de 2008

TEATRO "EL ARCO IRIS"

Esta tarde, los profes nos han llevado al salón de actos a ver una obra de teatro muy bonita y divertida. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando hemos visto que los actores eran los papás y mamás de otros niños del cole.

Los papás y mamás del 1º ciclo de Primaria se han disfrazado y nos han contado una historia muy bonita sobre los colores del arco iris. Para terminar hemos bailado y cantado todos juntos. Lo hemos pasado muy bien.

DESDE AQUÍ, MIL GRACIAS A LAS MAMÁS Y PAPÁS POR REPETIR LA OBRA PARA NOSOTROS. HABÉIS HECHO UN TRABAJO ESTUPENDO¡¡ ENHORABUENA¡¡

Si queréis ver las fotos, ir al álbum.

conocemos animales...

Los más peques de Infantil están aprendiendo muchas cosas interesantes sobre los animales. Han podido ver y aprender cómo son las tortugas, los pollitos, un hamster, un conejo...

Se lo han pasado muy bien jugando con ellos...aquí podéis ver algunas fotos

lunes, 12 de mayo de 2008

CRUZ DE MAYO 2008

Como ya va siendo costumbre en el cole, la Cruz de Mayo nos volvió a reunir para colaborar con la asociación "Abriendo Caminos".

Una vez más, los peques del cole hemos querido aportar nuestro granito de arena y por ello, hemos preparado con nuestros profese una representación. La feria de agosto se adelantó unos meses y sus malagueños se prepararon para bailar en sus casetas.

"Eran las 8 de la tarde cuando comenzó el pregón de la Feria. Este año, dos grandes artistas Marisol y Javier Conde estuvieron con nosotros para inaugurar los festejos.

Tras ellos, el alcalde encendió el alumbrado que dio comienzo a la feria de la Presentación.
En las casetas, todos estaban preparados para bailar.

Empezó a sonar la rumba en la primera caseta y las niñas comenzaron a mover los volantes de sus vestidos acompañadas por unos guapos caballeros vestidos de flamenco.

Tras ellos, en la caseta "La copla", los abuelos sacaron a sus mujeres a bailar cuando dio comienzo el pasodoble de Manolo Escobar que dejo a todo el publico boquiabierto.

En la caseta de la juventud había marcha para toda la noche, los chicos y chicas vestidos a la moda, se movieron sin parar al ritmo de la canción del momento el "chiki-chiki."


Desde aquí, queremos agradecer a todos los que participasteis en la fiesta, a las mamás y papás por esos disfraces que siempre nos sorprenden, a nuestros peques por esas horas de ensayo, a todos/as las que nos ayudasteis con los decorados y nos hicisteis las fotos y vídeos.

Pero, sobre todo, gracias a todos los que después os quedasteis a cenar y colaborasteis con la asociación "Abriendo Caminos", que era lo verdaderamente importante de la noche.

TODAS LAS FOTOS ESTÁN EN EL ÁLBUM