domingo, 29 de junio de 2008

DÍA DE LA SANDIA

Con el calor que hemos estado pasando estos ultimos días...nada mejor que algo fresquito...como la sandía¡¡¡ Los profes nos trajeron sandia fresquita para comer...estaba buenísima¡¡¡ mirad que buena pinta...

En el álbum están todas las fotos.

domingo, 22 de junio de 2008

FIESTA¡¡

El viernes los alumnos/as de Infantil y primer ciclo de Primaria estuvimos de fiesta.
El AMPA nos prometió hacernos una fiesta por haber ganado el concurso de decoración navideña. Así que el viernes nos encontramos en el patio del cole un castillo inchable donde no paramos de saltar y jugar... hasta algunos profes se atrevieron a montarse con nosotros.
Después continuamos la fiesta con patatas, saladitos, gusanitos, fanta y coca-cola.

miércoles, 18 de junio de 2008

A LA PLAYA ¡¡¡

POR FIN LLEGÓ EL DÍA TAN ESPERADO...NOS FUIMOS A LA PLAYA¡¡¡
A las 9:30, mamás, papás, profes, niños y niñas comenzaron a llenar la playa...Después de un buen desayuno comenzó la jornada de playa...
Los más atrevidos no se lo pensaron y fueron directos al agua. Otros hicieron castillos de arena y jugaron con los cubos y palas que les regalaron los profes. También hubo quien prefirió acercarse a las rocas y pescar algún que otro cangrejito o mejillón.
Otros se dedicaron a mojar a los profes y mamás y llenarlas de tierra...
En fin, que cada cual disfruto del día de playa como quiso. Al final todos los pasamos genial, no solo los peques, también las mamás y papás que nos acompañaron.

DESDE AQUÍ, MIL GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE NOS HABÉIS ACOMPAÑADO Y ECHADO UNA MANO EN ESTE DÍA TAN "AJETREADO".

AQUI TENÉIS ALGUNAS FOTOS, EN EL ÁLBUM PODRÉIS VER TODAS