sábado, 20 de diciembre de 2008

VISITA DE LOS REYES MAGOS

VAYA SUERTE QUE TENEMOS¡¡¡ EL ÚLTIMO DÍA DE COLE Y VIENEN A VISITARNOS LOS REYES MAGOS¡¡¡

A las 9:30 los Reyes Magos llegaron desde Oriente para vernos y recoger nuestras cartas. Todos pudimos acercarnos a ellos, hacernos fotos y contarles que habíamos sido muy buenos.

Nos regalaron un paquete de chuches a cada uno...y cuando volvimos a la clase... nos encontramos con una sorpresita...los Reyes habían entrado y nos habían dejado un regalito a cada uno... vaya suerte que tenemos¡¡¡

viernes, 19 de diciembre de 2008

VISITA AL BELÉN DEL AYUNTAMIENTO

El jueves 17 de diciembre, los profes nos llevaron a ver el belén del Ayuntamiento. Era grandísimo y había muchas cosas¡¡ El portal de Belén, los reyes magos en el desierto, la carpintería de San José, los romanos... Nos gustó muchísimo.
Si queréis ver lo bonito que era, en el álbum están las fotos.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

FUNCION DE NAVIDAD

Por fin llegó el gran día...después de tantos ensayos, preparativos y nervios, los peques de Infantil se han levantado esta mañana dispuestos a sorprender a sus papás y a sus profes con una actuación en el salón de actos.

Comenzaron los pequeños de 3 años bailando un divertido villancico donde burritos, pastores, pajes y ángeles se movían al ritmo del "burrito sabanero".
Tras ellos, los niños/as de cuatro años prepararon una bonita actuación. Pastores y pastoras ofrecieron sus regalos al Niño Jesús con unas pequeñas poesías.

La función terminó con los mayores de Infantil que prepararon un teatro con la historia de la Navidad, donde no faltó ningún detalle: Julio César, José y María, pastores, ángeles, los tres Reyes Magos con sus pajes...

El resultado de la función: imposible describir con palabras, los peques salieron ilusionados al escenario y lo hicieron lo mejor que supieron.

No dudéis en visitar el álbum de fotos para ver lo guapos que se pusieron para la ocasión.

LOS PROFES DE INFANTIL QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A LOS PAPÁS, MAMÁS Y FAMILIARES POR SU ASISTENCIA Y SU COLABORACIÓN EN LA ELABORACIÓN DE LOS DISFRACES.

GRACIAS TAMBIÉN A MARIVI POR SU REPORTAJE DE FOTOS, A YOLANDA POR SUS INSTRUMENTOS MUSICALES Y A LAS MAMÁS DEL 1º CICLO POR EL DECORADO QUE NOS PRESTARON.