viernes, 20 de febrero de 2009

DÍA DE ANDALUCÍA.

Un año más, y antes de irnos de vacaciones, los alumnos/as de Infantil y Primaria celebramos el día de Andalucía en un acto conjunto en el que presentamos las ocho provincias con sus costumbres, cultura, productos y trajes típicos. Juntos escuchamos el himno de nuestra comunidad autónoma.
Tras el acto, desayunamos pan con aceite, desayuno andaluz ofrecido por el AMPA.

Para finalizar la mañana los profes preparamos a los más peques un rico aperitivo andaluz. Patatas, aceitunas, salchichón y chorizo... productos andaluces que poco tiempo duraron en los platos.

En el álbum de fotos podéis ver lo bien que lo pasamos y lo guapos que iban vestidos de flamencos.

EXCURSION A LA ROSALEDA.

El jueves 20 de febrero fuimos a visitar el campo de fútbol "La Rosaleda". Es grandísimo. Pudimos ver a los jugadores del equipo malagueño y animarlos mientras entrenaban. También vimos la sala de prensa donde van los jugadores para hablar a los periodistas.
Sandro, un jugador del Málaga, nos firmó autógrafos en los balones de fútbol que los profes nos regalaron como recuerdo.
Desde aquí, le mandamos un saludo a Sandro y le damos las gracias por la paciencia que tuvo al firmar los 150 balones que llevábamos.

viernes, 13 de febrero de 2009

CARNAVAL 09

POR FIN LLEGO EL ESPERADO DÍA DE CARNAVAL.
LOS PEQUES ESTABAN DESEANDO QUE LLEGASE EL DÍA PARA ENSEÑAR SUS DISFRACES.
El patio del cole se inundó de princesas, hadas, spidermans, zorros, cowboys, indios, brujas y piratas... Tampoco faltaron Pinocho, Caperucita Roja, Ratatouise, Pipi calzaslargas, unas pocas minnies...también un bombero, un doctor cirujano, un muchachito de frac...
Ahhh se me olvidaba, también unos graciosos payasos¡¡¡
En el álbum podéis ver todas las fotos que nos hicimos.

lunes, 2 de febrero de 2009

DIA DE LA PAZ

El pasado viernes todos los miembros del cole nos reunimos para celebrar el día de la no violencia. Juntos unimos nuestras manos de paz que formaron un bonito arco iris de colores con mensajes elaborados por cada clase.
Juntos pedimos por la paz en el mundo y lanzamos al aire unas palomas mensajeras de paz.