domingo, 29 de marzo de 2009

SEMANA SANTA 2009

¡¡¡ PROCESIÓN DE INFANTIL !!!
Papás, mamás y familiares¡¡ No hagáis planes para el viernes, pedir el día libre en el trabajoporque...en el cole ya es SEMANA SANTA !!
La Cruz Guía de nuestra cofradía saldrá de su casa hermandad sobre las 10 h. recorriendo las calles Manuel de Palacio y Octavio Picón (donde podréis vernos en primera fila) para hacer su entrada por la puerta principal del colegio y recorrer sus jardines.
No podéis perderos el nuevo trono, los nuevos enseres y los preciosos trajes de mantilla que se han elaborado en los talleres de costura y manualidades.
DESDE AQUÍ, DECIROS A TODOS, QUE LO QUE VERÉIS EL VIERNES SERÁ ALGO INOLVIDABLE Y QUE TODO ELLO LO HEMOS CONSEGUIDO GRACIAS A TODAS LAS MAMÁS Y ABUELAS QUE HAN QUERIDO AYUDARNOS.
MIL GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS¡¡¡¡
SIN VOSOTRAS NO HUBIESE SIDO POSIBLE¡¡¡¡

viernes, 20 de marzo de 2009

VISITA A LA GRANJA ESCUELA.

El pasado martes estuvimos visitando la granja-escuela. Pasamos un día estupendo con nuestros compañeros y aprendimos un montón de cosas¡¡¡
Pudimos ver, tocar y dar de comer a los animales de la granja: conejos, cerdos, gallinas, cabras, ovejas...también nos dimos un pequeño paseo en burro...fue muy divertido.
En la granja también había un huerto y muchos limoneros. Los monitores habían recogido muchos limones para preparar una rica limonada que nos bebimos...
Comimos juntos macarrones y salchichas y lo pasamos genial¡¡¡
Tenemos que volver otro día para bañarnos en el río y cruzar el puente de los deseos¡¡¡
PARA VER LAS FOTOS VISITAR EL ÁLBUM DE NUESTRO BLOG