martes, 25 de agosto de 2009

GRADUACIÓN 2009



El pasado 18 de junio celebramos la graduación de los alumnos/as de 5 años que terminaban su etapa de Infantil. A las 19:00 h, entraban en el salón de actos este grupo de alumnos/as más guapos y elegantes que nunca.


El acto comenzó con unas bonitas palabras de la directora de Infantil y primaria, Esther de Lara. Tras ella, la mamá de Rafa, en representación de todos los padres, quiso agradecer a las tutoras el esfuerzo, trabajo y dedicación durante estos tres años.


También las seños dedicaron unas emotivas palabras no sólo a sus peques sino también a los padres y madres y a sus compañeros.

Tras ello, tuvo lugar el acto de graduación. Todos los alumnos recibieron su beca, un diploma, una orla, regalo del AMPA, y un regalito de sus seños. El acto finalizó con una bonita canción de despedida que los niños/as habían preparado con mucha ilusión.

Antes de terminar, las seños quisieron compartir con todos los presentes los divertidos momentos que habían pasado con sus alumnos/as durante estos tres años con una proyección.



Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos y cada uno de los alumnos/as de 5 años, a todos ellos les deseamos lo mejor. Nosotros los profes de Infantil no nos olvidaremos de sus sonrisas, sus llantos, sus juegos y todos los momentos que hemos vivido junto a ellos.



Un beso enorme para: Javier,

Matthew, Victor, Rafa G,

Iván, Anais, Claudia, Minerva,

Rosa L, Pablo L, Ana C, Lola,

Paola, Pablo F, Ana B, Rosa B,

Marina, Lucia, Rafa G, Nacho,

Marco, Paloma, Pilar, Luis,

Sergio, Hugo, Carlos, Nacho M,

Claudia, Laura, María F,

Elena, María P, Ana, Sara,

Juan, Rodrigo, Antonio, Lucia,

Carmen, Victor, Nacho N, Luis,

Paula, Julio, Alessandra,

Emilio, Mónica, Alejandra,

Pablo, Alejandro, Mª Paz y Alex

domingo, 2 de agosto de 2009

ULTIMOS DÍAS DE COLE

Dice el refrán que más vale tarde que nunca...seguro que muchos/as estabais deseando ver lo bien que lo pasaron vuestros peques los últimos días de cole.
Ya sabéis que el final de curso es, además de caluroso, muy divertido.

Se acabaron los cuadernos, las fichas, los trabajitos... y hacemos un montón de actividades divertidas: el día de la sandía, limonada... y sobre todo el esperado día de la playa donde papás, mamás, profes y niños/as pasamos un divertido día de agua y sol.


Como todos los años, los peques disfrutaron bañándose con sus compañeros de la clase y los papás, mamás, titos/as y profes lo pasaron casi mejor que ellos...


En el álbum podéis ver lo divertido que es terminar el curso en Educación Infantil.