domingo, 21 de agosto de 2011

ÚLTIMO DÍA DE COLE


Y llegó el final. Nueve meses llenos de ilusión, trabajo y sobre todo diversión acabaron con un día lleno de emociones, sobre todo para los niños y niñas de 5 años que se despedían de Infantil. Además lo celebramos con una fiesta por todo lo alto donde tomamos refrescos y alguna que otra golosina que tanto nos gusta.



Así que desde aquí damos las gracias a todos los padres y familiares que han estado colaborando de alguna forma en todas las actividades organizadas y propuestas por el equipo de Educación Infantil del Colegio de la Presentación. Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible el compartir y tener tan buenos momentos con vuestros hijos e hijas.




¡Nos vemos en septiembre!

Si queréis ver las fotos de nuestro último día de clase, pinchad aquí.

miércoles, 17 de agosto de 2011

TALLER DE HELADO Y GYMKANA 4 AÑOS



Los niños y niñas de 4 años despidieron el curso a lo grande. Primero preparando unos helados de fresa y naranja que nos refrescaron los últimos dias. Aprendimos cómo un líquido pasa a estado sólido cuando lo metes en el congelador, es decir, si se enfría mucho. Lo tuvimos que dejar toda una noche para que diera un riquísimo resultado.

Y mientras esperábamos las seños y todos los niños y niñas preparamos una gran gymkana en la que había princesas, héroes y villanos. Los villanos raptaron a las princesas y las dejaron en el castillo; mientras los héroes tuvieron que pasar duras pruebas de números para poder salvar a las princesas...



Por supuesto, las pruebas fueron más que divertidas, y al final princesas, héroes y villanos celebramos la victoria a lo grande resfrescándonos con globos y pistolas de agua.



Si queréis saber todo lo que pasó, no os perdáis nuestras fotos. Podéis verlas pinchando aquí.

martes, 9 de agosto de 2011

GRADUACIÓN 5 AÑOS


Y llega el momento de decir adiós a los mayores de infantil. Han pasado con nosotros 3 años y están preparados para ser niños y niñas de primaria. Así que lo celebramos con una Graduación para celebrar este momento por todo lo alto.

Todos los niños y niñas estaban guapísimos ese día, con un uniforme impecable y unas ganas tremendas de recibir su beca y su diploma. Al acto no faltó nadie: mamás, papás, familiares, seños, el profe, pero sobre todo la seño Yolanda y la seño Laura, que estaban un poco nerviosas y emocionadas de ver que sus pequeños se han hecho mayores! Y después tuvimos una merienda con chuches y refrescos !

Agradecemos desde aquí toda la ayuda recibida por los padres, madres y familiares que ayudaron a que todo saliera perfecto!

Ahora sí sois niños y niñas de Primaria!! Os tendremos siempre en el corazón!


Si queréis ver el resto de las fotos pinchad aquí.

domingo, 7 de agosto de 2011

EXCURSIÓN A LA PLAYA




Como cada año, los niños y niñas de Educación Infantil estrenan la estación del verano con una excursión a la playa. Allí se lo pasan genial, porque después de un largo y duro año de muchos trabajos se merecen un buen chapuzón, y un recreo muy veraniego.




Y siempre con nuestros manguitos y los papás, mamás y familiares que nos quisieron acompañar en esta jornada playera. Así que desde aquí les queremos agradecer que nos acompañaran y nos cuidaran.




Estuvimos jugando con la arena, con balones de playa, nadando y jugando con las seños y el profe, y hasta los papás nos ayudaron a hacer un hoyo gigante para meternos!!

Si queréis ver lo bien que lo pasamos con nuestros amigos del cole, podéis pinchar AQUÍ para ver el resto de las fotos.

Y ahora a esperar al año que viene para una nueva excursión a la playa!

miércoles, 3 de agosto de 2011

EXCURSIÓN COCODRILO PARK


Pues casi rozando el verano los niños y niñas de Ed. Infantil del Colegio de la Presentación, realizaron la visita al Cocodrilo Park.

A tod@s nos gustó muchísimo, y además aprendimos muchas cosas sobre los cocodrilos: nacen de un huevo, si se les cae un diente le vuelve a crecer otro y tienen una piel muy dura en la parte de arriba, que les sirve de protección.


Además los más valientes pudimos coger un cocodrilo pequeño de verdad!!!

Fue toda una aventura!!

Si queréis ver todas las fotos de la visita pinchad AQUÍ.

PARADA DE BLOG

Hola a tod@s,

Os pedimos disculpas por esta parada de blog, ya que hemos tenido problemas con el servidor de las fotos. Una vez resueltos los problemas, os prometemos que las fotos que faltan de las últimas semanas del curso 10/11 serán colgadas en los próximos días.

Muchas gracias a tod@s por la paciencia y esperamos que estéis disfrutando de unas magníficas vacaciones.

Un saludo,

El equipo de E. Infantil