martes, 27 de noviembre de 2012

FIESTA DE LA NIÑA MARÍA

"HOY ES LA FIESTA... ALEGRIAS HAY BAILES Y CANTOS..."
 
Así sonaba la semana pasada esta tradicional canción en todos los rincones del colegio.
La semana pasada fue una semana muy especial para todos pues celebramos la fiesta de Nuestra Niña María.
 
El martes por la tarde los alumnos/as de Infantil y primaria iniciablan su procesión para pasear y acompañar a la Niña María por el colegio. Canciones, oraciones, piropos y preciosas palabras dedicadas a nuestra Patrona.
 
 
El miércoles todo el colegio se vistió de fiesta para celebrar su día grande. Profesores, alumnos/as y personal del centro nos reunimos en el patio del colegio para saludar a la Niña María. A Ella le dedicamos nuestras oraciones y peticiones, a Ella le gritamos "SI" y le cantamos canciones...
 



 


Después del saludo, comenzó la fiesta. Una rico desayuno con chocolate y bizcochitos para coger fuerzas.... pues nos esperaba un gran castillo inchable, música, bailes, chuches y pintura de caras...
 
 
UNA GRAN FIESTA, UN GRAN DÍA PORQUE ELLA, NUESTRA NIÑA MARIA, ES GRANDE Y SE LO MERECE.
 
 DESDE AQUÍ FELICITAMOS A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA, FORMÁIS PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE LA PRESENTACIÓN

 
VIVA LA NIÑA MARÍA!!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

PRIMEROS PREPARATIVOS DE LA FIESTA

YA ESTAMOS PREPARANDO Y DECORANDO NUESTRAS CLASES Y EL COLE PARA LA GRAN FIESTA DE LA NIÑA MARÍA.
 
 
OS RECORDAMOS QUE, AUNQUE ESTAMOS DE FIESTA, EL HORARIO DE CLASES, EL COMEDOR Y LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES FUNCIONAN CON NORMALIDAD.
 
EL MARTES, LOS ALUMNOS/AS VENDRÁN CON EL UNIFORME (NO CHANDAL) PORQUE A LAS 16:00h TENDREMOS LA PROCESIÓN DE LA NIÑA MARÍA A LA PODRÉIS ACOMPAÑARNOS SI QUERÉIS.
 
EL MIÉRCOLES LOS ALUMNOS/AS PODRÁN VENIR DE PARTICULAR. ENTRE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS TENDREMOS CHOCOLATE CON BIZCOCHITOS PARA DESAYUNAR ASÍ QUE NO ES NECESARIO TRAER DESAYUNO.
 
 

miércoles, 14 de noviembre de 2012