viernes, 30 de marzo de 2007

SEMANA SANTA

Los niños/as de Educación Infantil celebran su particular Semana Santa con una procesión en la que no faltaron detalles.



A las 10h hace su salida del templo la cruz guía seguida de un gran número de nazarenos. El estandarte y las niñas vestidas de mantilla continúan el desfile procesional.

El Cristo Crucificado, a hombros de los niños de 5 años, precedido por monaguillos y ciriales, se pasea por todo el colegio entre los aplausos de padres y profesores. Marca el paso del trono la banda de tambores y trompetas del colegio.

Tras finalizar el recorrido oficial, el Cristo vuelve a su templo y es encerrado, como no podía ser menos, mecido y levantado a pulso para agradecer y saludar a todos los participantes en el gran desfile procesional.
DESDE AQUÍ, LOS PROFESORES Y ALUMNOS/AS DE E. INFANTIL QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABÉIS ACOMPAÑADO Y AYUDADO EN NUESTRA SALIDA PROCESIONAL: PADRES Y MADRES, ABUELAS Y ABUELOS, ALUMNOS Y PROFESORES DE TODO EL COLE, TOMY Y ENCARNITA...GRACIAS A TODOS¡¡¡

Gracias también a Marta y Marivi por todo el reportaje fotográfico y a Almu por su ayuda¡¡¡

FOTOS EN EL ALBÚM ¡¡¡¡¡

1 comentario:

marivi dijo...

La procesion estuvo muy emotiva,con esos niños cargando a su cristo,y tocando tambores..con los nazarenos...
Enhorabuena y gracias tambien a los profes de infantil,por ese trabajo tan bueno que realizan con nuestros niños.
Marivi