jueves, 21 de junio de 2007

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS/AS DE 5 AÑOS

El miércoles 20 de junio los mayores de Infantil celebraban su graduación. Después de tres años, ya se han hecho mayores y les ha llegado el momento de pasar a una nueva etapa educativa.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida de Inmaculada Torres, directora titular del colegio. Tras ella, la vocal del AMPA, Lola Fernández quiso agradecer al profe Pedro los dos años de dedicación a estos alumnos/as. También el profe tuvo unas emotivas palabras tanto para los alumnos/as, padres y madres, como para la dirección, el AMPA y sus compañeras.

Tras ello, tuvo lugar el acto de graduación, todos los alumnos recibieron su beca, una orla, un diploma y un regalito del profe. El acto finalizó con una canción de despedida y una proyección que recogió los mejores momentos vividos por estos alumnos/as durante la etapa de Infantil.
Para terminar, nos reunimos en el jardín para merendar juntos.


Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a todos y cada uno de los alumnos/as de 5 años, a todos ellos les deseamos lo mejor y esperamos que su paso por Infantil quede siempre en su recuerdo.


Nosotros, los profes de Infantil no nos olvidaremos de cada una de sus sonrisas, de sus llantos, de sus juegos y de todos los momentos que hemos vivido con ellos.


Un beso enorme para: Juanma, Ainhoa, Alex, Elena G, Mariana, Carmen, Angela, Juan Carlos, Elena E, Lourdes, Araceli, Miguel, Alberto G, Alejandro, Carlos, Alberto R, Alba G, Estela, Ana, Claudia, Alba G, Jose Ignacio, Sofía, Marina, Pablo, Alba B, Jesús, Francisco, Victor, Jose, Paula, Dani, Jorge, Mª Isabel, Jose y Patricia