lunes, 12 de mayo de 2008

CRUZ DE MAYO 2008

Como ya va siendo costumbre en el cole, la Cruz de Mayo nos volvió a reunir para colaborar con la asociación "Abriendo Caminos".

Una vez más, los peques del cole hemos querido aportar nuestro granito de arena y por ello, hemos preparado con nuestros profese una representación. La feria de agosto se adelantó unos meses y sus malagueños se prepararon para bailar en sus casetas.

"Eran las 8 de la tarde cuando comenzó el pregón de la Feria. Este año, dos grandes artistas Marisol y Javier Conde estuvieron con nosotros para inaugurar los festejos.

Tras ellos, el alcalde encendió el alumbrado que dio comienzo a la feria de la Presentación.
En las casetas, todos estaban preparados para bailar.

Empezó a sonar la rumba en la primera caseta y las niñas comenzaron a mover los volantes de sus vestidos acompañadas por unos guapos caballeros vestidos de flamenco.

Tras ellos, en la caseta "La copla", los abuelos sacaron a sus mujeres a bailar cuando dio comienzo el pasodoble de Manolo Escobar que dejo a todo el publico boquiabierto.

En la caseta de la juventud había marcha para toda la noche, los chicos y chicas vestidos a la moda, se movieron sin parar al ritmo de la canción del momento el "chiki-chiki."


Desde aquí, queremos agradecer a todos los que participasteis en la fiesta, a las mamás y papás por esos disfraces que siempre nos sorprenden, a nuestros peques por esas horas de ensayo, a todos/as las que nos ayudasteis con los decorados y nos hicisteis las fotos y vídeos.

Pero, sobre todo, gracias a todos los que después os quedasteis a cenar y colaborasteis con la asociación "Abriendo Caminos", que era lo verdaderamente importante de la noche.

TODAS LAS FOTOS ESTÁN EN EL ÁLBUM

No hay comentarios: