lunes, 23 de noviembre de 2009

FIESTA NIÑA MARIA ' 09

Si hay una fiesta importante en el colegio de La Presentación es la fiesta de la Niña María.
La semana pasada todo el colegio se volcó en la celebración de la fiesta de su patrona.
El miércoles, los alumnos/as de Infantil y 1º ciclo de Primaria se pusieron especialmente guapos para la procesión de su Niña María. Con globos de colores acompañaron a la Virgen en su recorrido por el patio del colegio. Juntos le cantamos canciones, recitamos poesías y le regalamos flores.
Tras la procesión, los profes de Infantil tenían preparados una gran sorpresa. Al llegar al salón de actos, los peques pudieron ver a sus profes convertidos en los auténticos personajes del musical "La Bella y la Bestia" que representaron ante la mirada "alucinada" de los niños/as.

El jueves fue el gran día. A las 9:30 todo el colegio: profesores/as, alumnos/as, personal no docente... se reunieron en la cancha para el saludo a la Niña María.

Los alumnos/as de 2º de BTO llevaron a hombros el trono de la Virgen. Cada clase le entregó una caja de regalo llena de flores. Algunos alumnos y profesores, en representación de todos, le dedicaron unas bonitas palabras a la Virgen Niña.
Para finalizar el acto, todos juntos cantamos "Hoy es la fiesta"...

Tras el saludo, nos esperaba un buen chocolate con bizcochitos...estaba buenísimo¡¡¡ y una gran fiesta con música y chuches.
La Niña María se merecía esto y mucho más...
VIVA LA NIÑA MARÍA¡¡¡

PARA VER TODAS LAS FOTOS BUSCAR EN EL ÁLBUM.

No hay comentarios: