domingo, 11 de marzo de 2012

V ENCUENTRO COMENIUS FEBRERO 2012


Aprovechando la Festividad del Día de Andalucía se realizó paralelamente el V Encuentro de Profesores del Proyecto Comenius (España, Polonia y Suecia) que estamos llevando a cabo con vuestr@s hij@s. Fueron 3 días intensos donde les mostramos cada una de las actividades que realizamos y les hicimos partícipes de cada una de las actividades de la celebración andaluza. Pudieron escuchar el himno de Andalucía, ver una corrida de toros protagonizada por l@s alumn@s de Infantil e incluso tomar con ellos nuestro desayuno andaluz, consistente en pan y aceite.


Un intercambio cultural que cumple su segundo año y que nos está llevando a realizar actividades relacionadas con el medioambiente, y acercando a nuestr@s alumn@s al mismo, mirándolo desde su respeto y su cuidado.

Desde este espacio queremos agradecer tanto a los profesores de primaria como a los padres que se han volcado con nosotros en este encuentro, ofreciendonos su ayuda y ayudandonos a que el recibimiento y visita de los profesores de este proyecto fuera lo más agradable posible.

Os dejamos también el link del vídeo que se presentó en el meeting realizado en el centro, y donde se mostraron todas las actividades realizadas en los últimos tres meses.



También os dejamos algunas fotos de estos días, donde podéis comprobar lo bien que se lo pasaron nuestros compañeros suecos y polacos con nosotros.

Pinchar aquí para ver las fotos.

Gracias a tod@s

No hay comentarios: