sábado, 9 de febrero de 2013

JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL

Los alumnos de infantil hemos estado trabajando durante dos semanas La calle y todos aquellos elementos que la configuran: edificios, tiendas, personas que la habitan, profesiones de esas personas que nos rodean, sonidos... Y como final de este proyecto, quisimos organizar unas jornadas de Educación Vial que ayudaran a nuestros pequeños a comprender lo importante que es entender y respetar las reglas básicas de circulación (peatonal y de vehículos) y a saber circular de manera correcta. 





Nada mejor que entender algo que realizarlo. Así que gracias a todos los papás y mamás que nos ayudaron, pudimos diseñar un circuito de bicicletas donde cada alumno pudo disfrutar de una divertida jornada de Educación Vial. 




Durante todo el día estuvimos haciendo turnos, para que todos los niños y niñas de Educación Infantil circularan con sus bicicletas  por un circuito diseñado por los profes, al que no le faltaba ni un sólo detalle: semáforos, pasos de cebra, señales de tráfico y hasta un policía que iba controlando y multando a aquellos que no respetaban las normas de circulación. 

Desde aquí os damos las gracias por haber traído hasta el colegio las bicicletas, y esperamos que sus hijos hayan disfrutado y, sobre todo, aprendido lo importante que es el respetar y tener una buena base de Educación Vial para ser un buen ciudadano. 


No hay comentarios: