miércoles, 28 de agosto de 2013

Excursión al campo




Y en el mes de mayo nos fuimos al campo de Casabermeja con todos los papás y mamás que nos quisieron acompañar. Lo pasamos en grande e hicimos muchísimas actividades muy divertidas donde todos participamos.

Comenzamos el día con un buen desayuno rodeados de árboles y preciosas flores de primavera. Estuvimos jugando con nuestros papas y los profes y visitamos un pequeño río donde había hasta renacuajos! Los más valientes se acercaron a beber de la fuente de la que salía agua fresquita.

Lo mejor sin duda fue la gran barbacoa que los papas y los profes nos prepararon con unas riquísimas hamburguesas y perritos calientes.



También hubo tiempo para acordarnos de la Virgen, que ya que era su mes, le ofrecimos nuestra flores recién recogidas del campo y le cantamos nuestro rap.

Y así se nos pasó el día. Algunos nos dormimos por el camino en el autobús y otros, cantábamos canciones a voz en grito.

Desde aqui queremos agradecer a todos los papas y mamás que nos ayudaron a pasar un fantástico día, y especialmente a Pepa que nos buscó el mejor sitio para pasar un GRAN DIA en el CAMPO.

No hay comentarios: