miércoles, 28 de agosto de 2013

Graduación 2013

Y como cada año los mayores de infantil tienen que decir adiós y lo hacen con una gran fiesta de Graduación. Un emocionante día en el que dejamos de ser niños de Infantil y nos convertimos en niños de Primaria.


El acto como siempre lo presiden nuestros tutores Pedro y Ainhoa y los directores del cole. Todos tienen unas bonitas palabras para decirnos "Hasta pronto". Y por supuesto, la representación de los padres, que dan las gracias a nuestros profes por todo su trabajo. Y el momento que más nos gusta que es sin duda, cuando nos ponen la beca y nos sentimos los alumnos más felices del cole... porque ya somos mayores.

Después recordamos con todos nuestros papás y profes como han sido estos tres años en Educación Infantil con un vídeo que hemos grabado y que seguro veremos más de una vez en casa. Y por fin el final con nuestra despedida y una canción que indica que ya llegó el final.

¿Y qué es una graduación sin una merienda? Pues allí estaban nuestros papás y mamás esperándonos con una gran merienda en el cole, con chuches y música, que nos hizo pasar una tarde de lo más divertido.

Gracias a todos los padres y familiares que ayudásteis a la organización de esta GRAN TARDE de vuestros hijos.

No hay comentarios: