miércoles, 28 de agosto de 2013

De reformas...


Excursión a la playa!


¿Y qué es un comienzo de vacaciones sin una excursión a la playa? Como cada mes de junio despedimos el curso con una  divertida excursión a la playa, acompañados de todos los papás, mamás y otros familiares que lo quisieron hacer.

Toda una mañana de juegos en el agua y en la arena que se nos pasó en un santiamen. Eso sí no nos faltó ni un buen desayuno ni nuestros manguitos, muy importantes para estar seguros en el agua.

Gracias a todos los que nos acompañasteis y nos hicistéis pasar un día inolvidable en la playa!!

¡¡¡¡Feliz verano a todos!!!!!

Graduación 2013

Y como cada año los mayores de infantil tienen que decir adiós y lo hacen con una gran fiesta de Graduación. Un emocionante día en el que dejamos de ser niños de Infantil y nos convertimos en niños de Primaria.


El acto como siempre lo presiden nuestros tutores Pedro y Ainhoa y los directores del cole. Todos tienen unas bonitas palabras para decirnos "Hasta pronto". Y por supuesto, la representación de los padres, que dan las gracias a nuestros profes por todo su trabajo. Y el momento que más nos gusta que es sin duda, cuando nos ponen la beca y nos sentimos los alumnos más felices del cole... porque ya somos mayores.

Después recordamos con todos nuestros papás y profes como han sido estos tres años en Educación Infantil con un vídeo que hemos grabado y que seguro veremos más de una vez en casa. Y por fin el final con nuestra despedida y una canción que indica que ya llegó el final.

¿Y qué es una graduación sin una merienda? Pues allí estaban nuestros papás y mamás esperándonos con una gran merienda en el cole, con chuches y música, que nos hizo pasar una tarde de lo más divertido.

Gracias a todos los padres y familiares que ayudásteis a la organización de esta GRAN TARDE de vuestros hijos.

Excursión al campo




Y en el mes de mayo nos fuimos al campo de Casabermeja con todos los papás y mamás que nos quisieron acompañar. Lo pasamos en grande e hicimos muchísimas actividades muy divertidas donde todos participamos.

Comenzamos el día con un buen desayuno rodeados de árboles y preciosas flores de primavera. Estuvimos jugando con nuestros papas y los profes y visitamos un pequeño río donde había hasta renacuajos! Los más valientes se acercaron a beber de la fuente de la que salía agua fresquita.

Lo mejor sin duda fue la gran barbacoa que los papas y los profes nos prepararon con unas riquísimas hamburguesas y perritos calientes.



También hubo tiempo para acordarnos de la Virgen, que ya que era su mes, le ofrecimos nuestra flores recién recogidas del campo y le cantamos nuestro rap.

Y así se nos pasó el día. Algunos nos dormimos por el camino en el autobús y otros, cantábamos canciones a voz en grito.

Desde aqui queremos agradecer a todos los papas y mamás que nos ayudaron a pasar un fantástico día, y especialmente a Pepa que nos buscó el mejor sitio para pasar un GRAN DIA en el CAMPO.